GEOCONSULT es una empresa privada líder en consultoría de ingeniería en el Perú, con un merecido prestigio adquirido a través del desarrollo de importantes proyectos de ingeniería desde el año 1992, fecha de fundación.

Con 23 años de experiencia, ha desarrollado un estilo de trabajo basado en la calidad, seriedad, eficiencia y eficacia que caracterizan a Geoconsult.

Durante estos años, Geoconsult ha participado en la elaboración de proyectos importantes a lo largo de todo el territorio peruano y se enorgullece de haber colaborado con el desarrollo del país, aportando con su organización en la consecución de proyectos de alta envergadura.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el desarrollo de la ingeniería de consulta en el Perú y Latinoamérica, asegurando un alto nivel profesional en nuestros servicios y en permanente interrelación con nuestros clientes.

MISIÓN

Contribuir con el desarrollo sostenible del país, resolviendo y superando las necesidades de nuestros clientes, a su vez desarrollando un personal capacitado, en armonía y comprometido con el Medio Ambiente.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Calidad ambiental, seguridad y salud en el trabajo

Descargar nuestra

POLÍTICA SIG

SISTEMA DE GESTIÓN
ANTISOBORNO

Descargar nuestra POLÍTICA ANTISOBORNO

Descargar nuestro CÓDIGO DE CONDUCTA

Descargar nuestro formato para

DENUNCIA ANÓNIMA

DENUNCIA NO ANÓNIMA

Es política de GEOCONSULT conducir sus negocios, relacionados con proyectos de consultoría de ingeniería, de manera honesta y ética. Como parte de ello, la Empresa expresa su firme convicción, rechazo y prohibición al soborno en todas sus formas.

En caso de denuncia de soborno enviar correo a cerosoborno@geoconsultperu.com